El Dr. Enrique Trigueros De La Vega, médico urólogo, cuenta con certificación por parte del Consejo Nacional Mexicano de Urología, además, asiste a capacitaciones y actualizaciones constantes para brindar diagnósticos y tratamientos certeros.

En esta oportunidad te explica qué son las verrugas genitales, estas masas suaves en la piel, membranas y mucosas ubicadas en las zonas genitales, es decir, en el pene, uretra, vagina, vulva, cuello uterino y el ano.

Las verrugas genitales se contagian por medio de contacto sexual y, en su mayoría, son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). De las 180 variantes de este virus, sólo entre 6 y 11 están relacionadas con las verrugas genitales.

Debe consultarse a un médico especialista cuando se detecta alguna, ya que algunas de estas lesiones conducen a condiciones precancerosas en las zonas donde aparecen.

El Dr. Enrique Trigueros De La Vega cuenta con amplia experiencia en el tratamiento de las verrugas genitales, consúltalo y recupera tu salud.